Terminos y Condiciones

Promocion Reapertura

Promocion valida hasta el 31 de Marzo del 2022.  Tarifa es solo para alojamiento hasta el 31 de diciembre del 2022 en todas nuestras habitaciones.  El precio no Incluye IGV para Peruanos o extranjeros que se encuentren dentro del pais por mas de 60 dias.  No aplica para paquetes, ni grupos.  El tipo de cambio es de acuerdo al momento de realizar el pago.  No se aplica con otras promociones o descuentos.  Promocion sujeta a disponibilidad.

Politicas de Reserva


Usted debe contar con los siguientes requisitos para realizar una reserva.  Tarjeta de credito propia, valida y vigente, se solicitara número de tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de expiración.  Las tarifas que ofrecemos pueden incluir desayuno continental y uso gratuito del WiFi.  El horario de check-in es a las 15:00hrs y salida al siguiente dia a las 12:00hrs   Los pagos se pueden realizar por via online (pago link) o a la llegada del hotel, segun usted convenga a la hora de hacer la reserva.  Una vez que realize su reserva, recibira un email confirmacion.  Recuerde que a su llegada es obligatoria la presentacion de su DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjeria y la de sus acompañantes.  Niños que viajan con un padre o apoderado se le solicitara permiso legalizado de su procedencia.  No se cobrara extras por el alojamiento de menores de 12 años, siempre y cuando compartan la habitacion con sus padres y no soliciten.

 

Coyuntura Covid

Debido a la actual conyuntura covid, se solicitara a todo huesped adultos y niños su carnet de vacunacion valido.  Recuerde mantener la distancia y utilizar alcohol o desinfectante en todo momento. 

Politicas de Cancelación

Se puede cancelar o modificar una reserva siempre y cuando se realice con 72 horas de anticipación al check in y que no estén dentro de una promoción con condiciones diferentes.

De no respetarse este plazo, se cobrarán los gastos por las habitaciones y noches anuladas dentro de las siguientes 48 horas a la fecha de anulación como penalidad. En caso el pasajero no se presente en el hotel (No-show), sin previa notificación, se cobrará automáticamente las 1 primera noches de su reserva como penalidad