Haz una reserva

Terraza Las Palmas

Hermoso restaurante ubicado en la terraza del Hotel. 

Terraza 5.jpg

Hermoso restaurante ubicado en la terraza del Hotel.  Cuenta con una amplia área donde se sirven el desayuno buffet y platos a la carta.  Nuestra terraza también sirve como lugar de descanso por ser fresco y aireado. Incluimos Wifi gratuito.  Lugar preferido por muchos para pasar un día tranquilo y cómodo.

El desayuno es servido

Lunes a viernes de 7:00am hasta las 10:30am

Sábados y domingos 7:30am hasta las 11:00am

Recuerde que si tiene necesidades especiales tales como salir muy temprano en un vuelo, sírvase avisarnos para prepárale un desayuno para llevar.

Estamos sirviendo en nuestro desayuno:

- Tamales

- Huevos

- Tostadas / Panes variados

- Yogurt

- Jugos de Temporada

- Fruta de Temporada

- Variedades segun la epoca del año.

Sala de Reuniones

Nuestra sala de reuniones tiene capacidad para 6 personas con una mesa central.  Excelente para reuniones de tipo empresarial.  Esta cuenta con proyector, aire acondicionado acceso Wi-Fi, Tv pantalla plana y set de servicio para bebidas.

sala de reunion c.jpg

Contamos con diferentes ambientes para su comodidad.  Por supuesto en nuestra terraza es servido el desayuno buffet, muy apreciado por todos nuestros visitantes.  Asimismo contamos con una Sala de Reuniones para sus negocios y la Sala SUM para sus momentos recreacionales. 

El alquiler de sala es de $94.00 dólares al día, este esta disponible bajo reserva.  Las horas de uso son de 8:00 am a 6:00 pm

Sala SUM

Hermosa sala finamente decorada, ubicada en el primer piso.  Ambiente especial para todo tipo de reuniones o como de salón de distracción o espera.  Espacio amplio para trabajo, ocio o simplemente pasar un buen momento.  Cuenta con bar lounge y 2 cabinas internet disponibles las 24hrs. 

sala de reunion c.jpg

Sala de usos múltiples en donde podrá esperar a la salida de su taxi, mientras disfruta de un ambiente fresco y seguro.  Con servicio de agua e infusiones que podrá pedir en cualquier momento.

Puede hacer uso de nuestras cabinas internet y por supuesto contamos con Wi-Fi gratuito.